SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
PARA LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ EN NOVIEMBRE 2.021 Y QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA: AÑOS 2.021 - 2.024 Y 2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA: AÑOS 2.024-2.027 Y 3.000 SERIES DE POSTS Y TERCERA: AÑOS 2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).
323 VISITAS (2.019) // 103 VISITAS PARCIALES (25/11/2.019) 1.330
TARRAGONA, AGOSTO DEL 2.013
Lectores de este blog:
Si vivís dentro de la ciudad de Tarragona y teneís interes en recibir clases particulares de Matemáticas a nivel de ESO, BUP, COU y nivel del primer curso de carrera universitaria Estaría dispuesto a daros clases de Matemáticas tanto a nivel de FP como de BUP, COU o primer curso de carrera universitaria y a desplazarme dentro de la ciudad de Tarragona a cualquier domicilio particular. El tiempo de desplazamiento lo contaría (a negociar) como un cuarto de hora a cargo del alumno. El precio que propongo es de 10 € la hora si es una persona a la que hay que darle la clase, 18 € si son dos personas, 25 € en el caso de ser tres personas i de 30 € a partir de grupos de 4 o mas alumnos.
Si estaís interesados en esta cuestión escribidme un correo electrónico a rsarlef@hotmail.com poniendo el horario al cual necesitariais realizar la impartición de la acción formativa.
La materia y el programa con el que creo que se pueden hacer las clases es el que trato de desarrollar en los siguientes espacios o blogs de internet (aunque intentaré irlo adaptando a los contenidos con los que la experiencia práctica y diaria me demuestre que son necesarios por el contacto directo con los alumnos y con el intento que haré de tratar de ampliar el grupo de personas que deseen participar en esta labor). Creo que el conseguir que los siguientes blogs esten mas y mejor desarrollados ayudará a que los alumnos tengan a su disposición un material para su autoestudio y seguimiento y que este soporte les proporcionará la posibilidad de estar mejor preparados para el momento de producirse el repaso en la clase presencial en los lugares del los vídeos y explicaciones en los que los alumnos consideren que han tenido mayores problemas en la comprensión de la teoría y en la resolución de los ejercicios y problemas asociados a cada parte de la materia impartida en cada capítulo).
http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2013/08/33-analisis-numerico-5.html (30/8/2.013) (POST Nº 33)
http://ramon-ramon-matematicasbasicas.blogspot.com.es/2013/08/40-videos-sobre-matematicas-3.html (30/8/2.013) (POST Nº 40)
http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2013/08/33-analisis-numerico-5.html (30/8/2.013) (POST Nº 33)
http://ramon-ramon-matematicasbasicas.blogspot.com.es/2013/08/40-videos-sobre-matematicas-3.html (30/8/2.013) (POST Nº 40)
TARRAGONA, AGOST DEL 2.013
Lectors aquest blog:
Si viviu dins de la ciutat de Tarragona i teniu interès en rebre classes particulars de Matemàtiques a nivell d'ESO, BUP, COU i nivell del primer curs de carrera universitària. Estaria disposat a donar-vos classes de Matemàtiques tant a nivell de FP com de BUP, COU o primer curs de carrera universitària ia desplaçar dins de la ciutat de Tarragona a qualsevol domicili particular. El temps de desplaçament que valoraria (a negociar) com un quart d'hora a càrrec de l'alumne. El preu que proposo és de 10 € l'hora si és una persona a la qual cal donar-li la classe, 18 € si són dos persones, 25 € en el cas de ser tres persones i de 30 € a partir de grups de 4 o mes alumnes.
Si esteu interessats en aquesta qüestió escriviu un correu electrònic a rsarlef@hotmail.com posant l'horari al qual necessitaríeu realitzar la impartició de l'acció formativa.
La matèria i el programa amb el que crec que es poden fer les classes és el que intento desenvolupar en els espais o blocs d'internet (encara que intentaré anar-lo adaptant als continguts amb què l'experiència pràctica i diària em demostri que són necessaris pel contacte directe amb els alumnes i amb l'intent que faré de tractar d'ampliar el grup de persones que vulguin participar en aquesta tasca). Crec que el aconseguir que els blocs estiguin més i millor desenvolupats ajudarà que els alumnes tinguin a la seva disposició un material per a la seva autoestudi i seguiment i que aquest suport els proporcionarà la possibilitat d'estar més ben preparats per al moment de produir-se el repàs a la classe presencial en els llocs dels vídeos i explicacions en els quals els alumnes considerin que han tingut més problemes en la comprensió de la teoria i en la resolució dels exercicis i problemes associats a cada part de la matèria impartida en cada capítol.
http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2013/08/33-analisis-numerico-5.html (30/8/2.013) ( 33)
http://ramon-ramon-matematicasbasicas.blogspot.com.es/2013/08/40-videos-sobre-matematicas-3.html (30/8/2.013) ( 40)
La matèria i el programa amb el que crec que es poden fer les classes és el que intento desenvolupar en els espais o blocs d'internet (encara que intentaré anar-lo adaptant als continguts amb què l'experiència pràctica i diària em demostri que són necessaris pel contacte directe amb els alumnes i amb l'intent que faré de tractar d'ampliar el grup de persones que vulguin participar en aquesta tasca). Crec que el aconseguir que els blocs estiguin més i millor desenvolupats ajudarà que els alumnes tinguin a la seva disposició un material per a la seva autoestudi i seguiment i que aquest suport els proporcionarà la possibilitat d'estar més ben preparats per al moment de produir-se el repàs a la classe presencial en els llocs dels vídeos i explicacions en els quals els alumnes considerin que han tingut més problemes en la comprensió de la teoria i en la resolució dels exercicis i problemes associats a cada part de la matèria impartida en cada capítol.
http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2013/08/33-analisis-numerico-5.html (30/8/2.013) ( 33)
http://ramon-ramon-matematicasbasicas.blogspot.com.es/2013/08/40-videos-sobre-matematicas-3.html (30/8/2.013) ( 40)
TIEMPO DE CONSULTA RÁPIDA (OJEADA): 30 MINUTOS /TIEMPO APROXIMADO DE CONSULTA: TRES HORAS.
ESTAMOS HACIENDO UNA VALORACIÓN SOBRE EL SEGUIMIENTO DE ESTA SERIE DE POSTS Y DE ESTA TEMÁTICA QUE NOS PERMITIRÁ VALORAR LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA PELÍCULA-DOCUMENTAL SOBRE LOS CONTENIDOS IMPLEMENTADOS EN ESTA SERIE TEMÁTICA. TRATAMOS CON ESTE PASO DE SUPERAR LA POBREZA EXPRESIVA QUE LA REPETICIÓN Y SUCESIVA INCRUSTRACIÓN DE YOUTUBES.
http://comunidad.terra.es/blogs/electronica/archive/2012/01/24/162programassobreedicinymontajedevdeosconunordenadorpersonal
http://ramon-rsarlef.blogspot.com/2012/01/936-edicion-y-montaje-de-videos.html ( 936 DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL) (23/12/2.013)
VISITA MUY IMPORTANTE, AQUÍ ABAJO. VISITA MUY IMPORTANTE, AQUÍ ABAJO.
MARZO DEL 2.013
http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/02/584-conservacion-de-la-naturaleza.html (5/3/2.013) ( 584 DEL BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA)
VISITA MUY IMPORTANTE, AQUÍ ARRIBA. VISITA MUY IMPORTANTE, AQUÍ ARRIBA.
LISTA DE VÍDEOS YOUTUBES CONSULTADOS EN DO ROBOT. EL ROBOT VIOLINISTA:DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.
LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN DO ROBOT. EL ROBOT VIOLINISTA:
DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.
LOS VÍDEOS Y DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS NO ESTAN TODOS IDENTIFICADOS EN LA LISTA.
EL ROBOT VIOLINISTA (2)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/12/406-contaje-de-visitas-en-do-robot-el.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario